• Puedes ver el stock disponible debajo del precio de cada producto. Este stock está completamente sincronizado con el inventario de nuestro almacén físico, por lo que si ves que es la última unidad, ¡aprovéchala antes de que se agote!
  • Si un producto aparece como agotado, no dudes en preguntar por la fecha de reposición del stock. Recuerda que solo se separan los productos que han sido pagados. Los pedidos sin pago se cancelan automáticamente a las 24 horas por el sistema y el producto regresa al stock disponible en la web.
  • Si tienes un pedido sin pago después de las 24 horas, te recomendamos verificar nuevamente el stock y realizar tu compra de nuevo.

Nuestros productos son importados directamente desde China y vienen sellados para garantizar su calidad. Sin embargo, no disponemos de un servicio técnico para fallas relacionadas con el uso prolongado, por lo que recomendamos lo siguiente:

  • Revisión antes de retirar de tienda: Asegúrese de probar los productos en el momento de la compra. Si encuentra algún desperfecto o si el producto está incompleto, solicite un cambio de caja de inmediato. Una vez retirado el producto de la tienda, no se aceptan devoluciones.

  • Asesoramiento personalizado: Solicite orientación sobre el uso adecuado del producto. Verifique que utilizará el artículo dentro de los límites especificados en las especificaciones técnicas.

  • Para envíos a provincias: Si el producto es para envío fuera de Lima, le recomendamos solicitar una revisión para detectar posibles fallas de fábrica antes del envío.

  • Costos de envío: Cualquier gestión relacionada con el producto, incluyendo devoluciones o cambios, estará a cargo del comprador.

  • Cambio de productos sin stock: Si el producto que desea cambiar no está disponible en stock, podrá esperar el nuevo lote que llegará en un plazo máximo de 30 días o recibir la devolución de su dinero.

  • Descuento en repuestos: Si tiene un número de pedido, puede solicitar un cupón de descuento en algunos repuestos de nuestra sección de accesorios.

  • Productos de otras tiendas: No nos hacemos responsables de productos adquiridos en otras tiendas o de manera informal.

  • Devoluciones de productos defectuosos: Los productos con fallas de origen serán enviados de vuelta a la siguiente dirección:
    2nd Floor, Building A, Longchang MicroPort Park, No.26 Hantang Street, Gutou Community, Dongcheng, Dongguan, Guangdong, China.
    Tenga en cuenta que este proceso lleva tiempo y puede demorar.

Gracias por su comprensión y por seguir estas recomendaciones para asegurar una experiencia de compra satisfactoria.

  • Envíos a todo el Perú
    Realizamos envíos a todo el país. Si ha realizado un pago por su pedido, puede tener la seguridad de que recibirá su producto. En caso de hechos fortuitos, nos hacemos cargo del 100% de la situación.

    Tipos de Envío

    • Delivery Lima y Callao: Al final de su compra, elija este servicio y asegúrese de escribir su dirección con referencias claras para determinar si la entrega será realizada por nuestro repartidor o un servicio de courier (el plazo de entrega es de 24 a 72 horas).

    • Envíos a provincia: Trabajamos con la agencia Shalom, quien determinará el costo de envío en el momento de la entrega. Después de que el envío haya sido realizado, recibirá toda la información necesaria, incluyendo la guía y la clave de recojo.

    • Recogida en tienda: Si desea recoger su pedido en nuestra tienda física, puede enviar un motorizado utilizando el aplicativo de su preferencia. Usted deberá gestionar este servicio bajo su responsabilidad. Los horarios de atención de nuestra tienda están indicados al pie de esta página.

      Gracias por su comprensión.

Los datos ingresados en nuestra página web serán utilizados exclusivamente para procesar su pedido en nuestro sistema y siempre se mantendrán privados.

Asegúrese de escribir correctamente su correo electrónico para recibir una copia de su pedido.

Si detecta algún error al momento de realizar la compra, no dude en contactarnos vía WhatsApp para modificar cualquier dato de su pedido.

Para pagos con tarjeta de crédito, le recomendamos asegurarse de que las tarjetas sean de su propiedad para evitar fraudes. En caso de detectar cualquier irregularidad o fraude, nos reservamos el derecho de proporcionar toda la información registrada durante su visita a las autoridades correspondientes, según lo estipulado por la ley.

Agradecemos su comprensión y colaboración para mantener un entorno seguro y confiable para todos.

Comprar en nuestra página es muy sencillo y se puede hacer en tres pasos, sin necesidad de registrarse.

PRIMERO: Agregar al carrito
Navega por nuestras categorías y añade al carrito los productos que desees. Puedes ver el stock disponible debajo del precio de cada producto. Solo podrás añadir al carrito productos con stock disponible. Una vez que hayas seleccionado todo lo que necesitas, haz clic en el botón IR AL PAGO ubicado en la parte superior.

SEGUNDO: Facturación y Envío
Completa los campos con tus nombre completo, DNI y teléfono. En el campo de dirección de entrega, asegúrate de proporcionar los datos correctos:

  • Si es para provincia, escribe el nombre de la agencia (por ejemplo, «Agencia Shalom El Tambo» si eres de Huancayo).

  • Si es para Lima, incluye la dirección exacta con referencia.

  • Si prefieres recoger en tienda, simplemente escribe «recogeré en tienda física».

TERCERO: Selección de entrega y pago
En la sección TU PEDIDO, selecciona el tipo de entrega que prefieras:

  • Recojo en tienda

  • Delivery Lima y Callao

  • Envío a provincia por pagar

Luego, elige el método de pago que prefieras:

  • Transferencia

  • Yape

  • Plin

  • Tarjeta de crédito

Finalmente, haz clic en el botón REALIZAR EL PEDIDO.

No olvides enviar la captura o el comprobante de pago con tu número de pedido al WhatsApp 923400245 para confirmar tu compra.

¡Listo! Así de fácil es comprar con nosotros.