• Puede ver el stock disponible debajo del precio del producto.
  • Todo el stock disponible que aparece esta sincronizado con el stock de almacén fisico. Si es la última unidad disponible aproveche el stock.
  • Si aparece agotado puede preguntar la fecha del nuevo stock.
  • Solo separamos los productos pagados. Los pedidos sin pago son cancelados automáticamente a las 24 hrs por el sistema y el producto regresa nuevamente a stock web.
  • Si tiene un pedido sin pago despues de las 24hrs, verifique el stock y vuelva a realizar la compra.

Nuestros productos vienen sellados y son importados desde China.

Por el momento no disponemos de servicio técnico dedicado a fallas por tiempo de uso, por ello recomendamos lo siguiente:

  • Revise la conformidad y pruebe los productos antes de retirar de tienda si encuentra un desperfecto o el producto esta incompleto solicite un cambio de caja en el instante. Una vez retirado de tienda no hay devolución.
  • Solicite un asesoramiento para el tipo de uso que desea adquirir el producto. Asegurese de usar los productos en la capacidad máxima permitida en las especificaciones técnicas del producto.
  • Si el producto es para envío a provincias solicite una revision de fallas de fábrica antes de enviarlo. 
  • Costos de envíos para cualquier gestíon a cargo del comprador.
  • Si el producto que desea cambiar no está en stock deberá esperar la llegada de un nuevo lote en un plazo máximo de 30 dias o la devolución de su dinero.
  • Si tiene un numero de pedido puede solicitar un cupon de descuento en algunos repuestos de la sección accesorios.
  • Los productos adquiridos en otras tiendas o de manera informal no son de nuestra responsabilidad.

Los productos con falla de origen son devueltos por nosotros a la dirección 2nd Floor, Building A, Longchang MicroPort Park, No.26 Hantang Street, Gutou Community, Dongcheng, Dongguan, Guangdong, China. 

  • Enviamos a todo el Perú, Si tiene un numero de pedido pagado tenga la seguridad de que recibirá el producto. En hechos fortuitos nos hacemos cargo el 100%.
  • Seleccione el tipo de envío que prefiera al final de su compra.
  • Servicio Delivery Lima y Callao: Escriba su dirección con referencias para determinar si la entrega va a ser con nuestro repartidor o con un servicio de courier (24 – 48 horas).
  • Envíos a provincia: Trabajamos con agencia shalom, la Informacion del costo lo determina la agencia al momento de entregar el envío. Luego del envío ud. recibirá toda la información necesaria, su guía y clave de recojo.
  • Puede recoger su pedido en tienda física o enviar un motorizado app bajo su responsabilidad a nuestra tienda física en los horarios indicados al pie de esta página.
  • Los datos ingresados en nuestra página web solo serán usados para procesar su pedido en nuestro sistema y permanecen siempre en privado.
  • Escriba correctamente su correo electrónico para recibir una copia de su pedido.
  • Si tiene algún error al momento de realizar la compra, contáctenos vía whatsapp para la modificación de cualquier dato.